El predicamento de privacidad de Pornhub

Mordeduras de cadena de bloques: El predicamento de privacidad de Pornhub, el Crypto Boom de Argentina, los Darlings de DeFi de Israel

Hola a todos. Hoy miramos la perspectiva global: El auge del sector de la criptografía en América Latina, el escenario del DeFi en Israel y cómo las ballenas de todo el mundo impulsan los cambios en el mercado.

Capear el temporal

Las operaciones argentinas de intercambio criptográfico están en auge en un año de incertidumbre económica y política, informa Sandali Handagama de CoinDesk. (Lea el artículo en español. Es el primer trabajo de CoinDesk traducido a la segunda lengua más hablada del mundo). Es parte de una tendencia general Bitcoin Revolution en toda la región de América del Sur, impulsada por el mercado alcista de Bitcoin, la inflación nacional y la creciente necesidad de remesas digitales durante un año de pandemia. La semana pasada, Bitso, con sede en la Ciudad de México, recaudó 62 millones de dólares para financiar su expansión a Brasil, y ciertamente no será la última.

Los favoritos del DeFi

La escena criptográfica de Israel ha girado hacia la financiación descentralizada, considera de manera concisa y conveniente la intrépida colaboradora de CoinDesk, Leigh Cuen. En un epicentro de la burbuja ICO basada en el Etéreo de 2017, las nuevas empresas israelíes, y los correspondientes capitalistas de riesgo, están ahora diseñando formas de introducir el bitcoin en la emergente economía de DeFi, también basada principalmente en el Etéreo.

El futuro del carbono

El Foro Económico Mundial y siete grandes compañías mineras están probando la cadena de bloques para rastrear las emisiones de CO2 desde la mina hasta el final de la cadena de suministro. Tal vez finalmente responda a la pregunta: ¿Cómo llegó el petróleo a todo?

Vender la presión

El repunte de Bitcoin por encima de los 19.500 dólares fue recortado el martes por la mañana, con una importante presión de venta de 20.000 dólares por delante, según el reportero de mercados de CoinDesk, Omkar Godbole. Estas paredes de venta no son una broma. De hecho, un analista le dijo a Godbole que la caída del mercado de esta mañana podría atribuirse a la toma de beneficios por parte de grandes inversores con sede en Asia. Los datos de CryptoQuant muestran que las ballenas se han desplomado en torno a 19.500 dólares, trayendo consigo el mercado. El panorama general: Pensando en Durian, hay cuatro razones por las que una modesta asignación de monedas podría tener sentido.